De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Bruja, inventora, niñera y asesina famosa (nació en el Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte, hace un pilón de años-murió en Espiña en fecha desconocida. No confundir con Terelu.
Mary Poppins, nacida en el seno (normalmente nacen por otro lado, pues no, esta tía nació en un seno) de una prostituta del Londres imperial. Pronto se aficionó a tenerlo todo ordenado, a vestirse como una maestra estirada y a tocar las narices a la gente con canciones estúpidas, dada su afición a escuchar a los triunfitos.
Pronto destacó por sus dotes como bruja. Era capaz de meter y sacar muchas cosas de su mochila, hecho que sorprendió a Pocholo, su compañero de clase, el cual quedó traumatizado de por vida por este hecho.
Tras entrar al servicio de los Banks, una familia londinense de clase alta, se hace mundialmente famosa ya que en esa casa se rueda el primer "Gran Hermano" de la historia del Reino Hundido, y salen a la luz sus atributos como bruja. También por entonces es acosada sexualmente por el cabeza de familia y por la cocinera gorda, que intenta sodomizarla con el rodillo de hacer pan. Tras estos hechos, decide marcharse y abandonar la profesión.
Su despierta mente le hace concebir ideas como el teletransporte, invento patentado que luego vendería a personajes como Luis Roldán, Antonio Anglés o Cañita Brava. Este invento le abrió también las puertas de la empresa Hasefroch, y junto con su equipo de desarrollo, idean un maquiavélico invento: el pajaraguas que es el antepasado más directo del tamagotchi.
El objetivo de este trasto era el mismo que el del tamagochi: idiotizar a las mentes propietarias de tan diabólico objeto. Sin embargo, sólo se vendió una unidad de este chisme, y para colmo de gilipollez, fue Mary Poppins la que lo compró.
Ser propietaria de un pajaraguas trajo sus secuelas. Poco después de inventar y adquirir esta mierda, se le cruzaron los cables y comenzó a matar gente donde quiera que iba, preferentemente ancianos que querían cepillársela y niños... que querían cepillársela (algo natural, observe la foto de arriba y opine...) Fue juzgada por el Tribunal Internacional de la Raya y declarada culpable. Condenada a escuchar durante 67 años seguidos y sin interrupción las canciones de Camela con una foto de Torrente delante, acabó sorda y ciega. A la salida de prisión fue violada 54 veces por ancianos a los que habia cuidado de niños.
Autor(es):